El tema “Cristiano Ronaldo”

No logro entender cómo la prensa mediática da tanto bombo al tema del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid. Está claro que con los fichajes que está haciendo Florentino, el nivel de la Liga subirá varios peldaños. Además, este fichaje tiene el precio más alto de la historia: 94 millones de euros.

Vale que sea el fichaje más caro de la historia y se le de tanto bombo por ello, pero eso de que se le tenga que seguir a todas partes en las noticias (Qué está haciendo ahora, su llegada a la presentacion 12 horas antes, etc…). La gente siempre se queja de que es inmoral gastar semejantes cifras por jugadores de fútbol, pero tal es la hipocresía que reina en todas las personas de este pais (y especialmente en los seguidores del Real Madrid) que, por una vez, quieren pasarlo por alto porque a los supuestos mejores jugadores del mundo en su equipo, aunque más tarde puedan ser ellos victimas directas de la crisis actual.

La prepotencia de la que hacen gala los seguidores del Real Madrid y sus dirigentes deja entrever que las cosas en ese club siguen y seguirán siempre mal. Como no consigan uno de los tres titulos en los que van a competir podemos decir que algo va mal, ya que con el equipazo que están haciendo (claro está, tienen a grandes jugadores como Kaká, CR9, Benzema) tienen capacidad para ganar los tres títulos, al igual que el FC Barcelona este mismo año con el famoso triplete. Como al final no consiguan tres títulos (especialmente la Champions League), me voy a reir de ellos por no saber gestionar bien un club y por fichar sólo para vender camisetas en sus tiendas oficiales.

1 comment so far

  1. El-Me-cha on

    Bueno está claro creo yo que cristiano ronaldo necesita un periodo de adaptación como todos los jugadores, algunos se adaptan mas deprisa y otros mas lento pero mientras se adapten la cosa queda aquí.

    Yo soy del barça xD

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: